viernes, 6 de enero de 2012

Hooooooooooooooola people! Acá estoy, primer viernes de 2012, y voy a salir con Anto y Ro :) VIVA LA NOCHE VIVA LA FIESTA ♪ (? ahre bueno nada, ya me cambié, ya me peiné, ya todo(? estoy esperando que venga rocío con el remis y nos vamos para el centro, y como estaba aburrida decidí escribir acá(? querido blog, mentira te odio, sos re feo y nadie te visita :( Hoy fuí a starbucks con las chicas y caminamos y caminamos, y también seguimos a unos pibes :| re acosadoras las minas pero bueno(? igual eran feos, pero estabamos aburridas así que nada, fuimos(? yyy después fuimos a comprar un osito con Magui, o eso fue antes? :| bueno whatever, es lo mismo, y también en el colectivo había un wachiturro de un metro noventa masomenos, osea, de cara era lindo pero tenía una gorra horrible y ese corte de feo espantoso -.- bue, cuestión que el flaco nos miraba re acosador(? aa y nada, lo mirabamos nosotras para ponerlo incomodo :B encima el chabón miraba con menos carca que no se que, y causaba gracia, asi que nos mirabamos entre los cuatro(? y nos reíamos :| y también una flaca subió con el perrito al colectivo, no se puede e.e pero bueno,era re tieeerno ♥ y no se porque les cuento esto, pero estoy aburrida así que eso :B me voy a poner los tacos y viva la noche, viva la fiestaaaa ♪ ahre que ya había dicho eso :| bueno chau, admiren mi fealdad para salir a bailar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario