jueves, 12 de enero de 2012

Y simplemente pasa que tengo ganas de verte ♪

Hola. Viernes no se, creo que 13, en las vacaciones me re pierdo con el tema de los días, es como que mi calendario interior todavía no procesa que estamos en vacaciones, y como me chupa un huevo en que día estoy, directamente no lo se (: Estaba viendo una película y la m!erda se cortó, pero bueno, la dejé ahí porque ya se como termina y aparte se re tildaba, encima la iba a ver por Cuevana pero no, la maldita página decide no tener esa película, que clase de página para ver películas no tiene esa? eh eh eh, picture this, ashley tisdale. Bueno, eso, creo que hoy voy a bailar otra vez, si es que me dejan, tengo el presentimiento de que me van a decir "ah pero estas saliendo todos los viernes" , cosa que nada que ver. Y también tengo que ir al dentista, una v3rga, pero bueno, mis brackets necesitan a la ortodoncista o como se escriba. Ya estoy empezando a decir cualquier cosa, hora de irme, estoy mirando una película con mi hermana (ah la mina se pasaba mirando películas) una de Zac Efron, y es re tristeeeee pero no me pregunten el nombre porque no se como se llama, y bueno eso, me voy a dormir cuando termine, chau. CONSTE QUE EL TÍTULO NADA QUE VER CON LA ENTRADA, pero por educación voy a decir algo relacionado con el Simplemente pasa que tengo ganas de verte ♪ sí loco lo extraño, cual hay? le dije a todo el mundo que lo había olvidado, que era un forro de porquería cuando ni yo me la creía, lo quiero ver :( necesito que aunque sea me mire y me sonría como antes :_ que vida de mierda la verdad. Ahora sí, chau (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario