martes, 3 de enero de 2012

AÑO NUEVO !

Eeeeeeeeeeeeeeeh feliz año :D bueno, ya es 3 de enero si no me equivoco, ya estamos en el tercer día del 2012, pero que flash, el dos mil once se pasó VOLANDO, cuando nos dimos cuenta ya estabamos brindando por un nuevo año. Pasé las fiestas con familiares, siempre intentando buscar los mejores deseos para este año, que se yo, cosas que me gustarían que pasen, materiales o no, cosas en fín. No puedo esperar a ver que onda, todos dicen que tienen un buen presentimiento sobre este año, sin contar que los mayas dijeron que era el último JA, pero bueno, no se, no creo, nadie tiene el poder de decir cuando se termina el mundo, solo Dios. capaz que está enojado y por eso TANTO catástrofe en el mundo, cosas que pasan, you know, get over it. Así que nada, estoy un poco triste, hoy me enteré de algo que me rompió el corazón en mil pedazos pero bueno, son cosas que tengo que aceptar y seguir para adelante, pensando en el futuro, mi quinto año de colegio, en ese colegio feo, que lo amaba pero ahora no, lo odio y deseo no volver, pero lamentablemente en marzo se empieza todo de vuelta. También tengo miedo de que este año se pase rápido, c'mon life! quiero vivir todo leeeeentamente, quiero ser forever young, no quiero crecer nunca, ya me estoy pareciendo a Peter Pan, oh peter pan! Y bueno nada, estaba aburrida y por eso quise hacer una nueva entrada ya que no escribía desde el año pasado, ja, ahora tiene sentido(? Creo que voy a empezar a escribir todos los días :O pero sin fotos, que se yo, tranqui, bueno eso, fin, me voy a seguir viendo mean girls 2, the palstics are baaaack ! Que todos tengan un HERMOSO 2012!
PD: yo hablo como si alguien estuviera leyendo esto y no, nadie lee mi blog JAJA, chau :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario