jueves, 24 de noviembre de 2011

Me cansé de llorar, me cansé de que todo me salga mal, me cansé de lo que mas anhelo no sea para mi, sino para otros, estoy harta de ver como todos son felices y yo seguir llorando. Las lagrimas empiezan a doler, literalmente. Todo esto es como una señal, me tengo que dejar de ilusionar por gente que nunca en mi vida voy a hablar, pero no, como una estúpida vuelvo a caer. Y me da bronca enojarme con gente que nada que ver, pero últimamente todo lo asocio con el, y me pone mal, porque nadie tiene la culpa de lo que me pasa, yo, solamente yo y mi mala suerte. Estoy destinada al fra-ca-so. No veo la hora de que este año termine, de no verlo más, de que se cambie de colegio, o no se, de última cambiarme yo. No te quiero ver más en mi puta vida, pero desafortunadamente te tengo que seguir aguantando, tengo que seguir yendo al colegio y pretender que soy feliz, tengo que seguir escondiendo mis lagrimas para que nadie me ande preguntando que me pasa, necesito dejar de fingir, pero no puedo, simplemente no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario