domingo, 30 de octubre de 2011

Y básicamente te sentís sola. Sentís que no le importas a nadie, te quedas hasta tarde despierta, pensando, dudando, deseando importarle a alguien. Hay gente que prácticamente no le importa estar enamorada, ven el amor como algo tan superficial, tan falso, tan irrelevante en la vida, pero hay otras personas que piensan todo lo contrario, una de esas personas soy yo. No se que será, la edad? Habré llegado a la edad de querer estar con alguien para toda la vida? Es imposible, con 15 años no haces nada, creo que con 15 años no sos nadie todavía, estas en el camino de hacer cosas para convertirte en alguien. Y ahí volvemos al principio, quizás yo quiero empezar a construir mi futuro con alguien, con alguien a quien llamar a las 3 de la mañana, decirle "te extraño" y escuchar el timbre de tu casa sabiendo que el vino. Necesito a alguien a quien poder contarle todas mis cosas sin que me juzgue, necesito a alguien a quien sonreir y que me bese sin decir ni una palabra. Y ahí estoy yo, caminando por la vida, preguntándome si alguien me está buscando, si alguien está esperando por mi. Ves a toda la gente enamorada, adolescentes abrazándose, besándose, agarrándose de las manos, mirándose tiernamente, y vos deseando estar de la misma manera que ellos. Ves como tus amigas se enamoran, como todo les sale perfectamente bien, y se quejan, se quejan de sus peleas mientras vos te morís por pelearte con tu "novio imaginario" y que el se de cuenta que tenes razón y abrazarte pidiéndote perdon, te morís por esas peleas absurdas sin sentido que en las películas muestran, donde terminan abrazados riéndose y pidiendo perdon. Te morís por ir al cine con alguien y que te abraze, te morís por que te dedique canciones, te regale flores y peluches, te morís porque la gente te vea y diga "wow, que afortunada", te morís por salir corriendo y que el te persiga, te morís por el tan deseado beso en la lluvia. Planeas mil veces en tu cabeza la relación perfecta, soñas con esa vida que no es tuya, que no te pertenece. Y básicamente no sabes que hacer, no sabes si llorar, lamentarse, rendirse o simplemente esperar. Pero lo que pasa es que te cansaste de esperar, te cansaste de que te digan que sos joven, que vas a conocer a millones de personas. ¿Y si vos no queres conocer a millones de personas? ¿Y si lo único que queres es conocer al amor de tu vida? Buscas amor, queres amor, queres un amor de películas, con todos sus defectos y virtudes, queres que alguien te quiera a vos por tus defectos y virtudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario