domingo, 24 de julio de 2011


 Tu no estas solo, estamos juntos, estaré a tu lado. Tú sabes que te agarraré de la mano cuando empeore y ahora se siente como el final, no hay lugar a donde ir. Tú sabes que no me rendiré. No,  no me  rendiré. Sigue aferrándote porque tú sabes que lo         superaremos. Solo mantente fuerte porque tu sabes que estoy aquí para ti. No hay nada que puedas decir,nada que   puedas hacer, no hay otro camino cuando la verdad aparece,   solo aférrate porque tú sabes que lo superaremos. Tan lejano,    desearía que estuvieses aquí. Antes de que sea muy tarde porque  ésto podría desaparecer. Antes que la puerta se cierre, viene un final pero contigo a mi lado pelearé  y defenderé. No hay nada   que puedas decir, nada que puedas hacer, no hay otro camino      cuando la verdad aparece. Escúchame cuando digo que creo que    nada cambiará, nada cambiará el destino. Lo que sea que  signifique lo solucionaremos perfectamente. Solo aférrate porque tu sabes que lo superaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario