miércoles, 2 de junio de 2010

Today ~

Aajajajajajajjajjaa i me voi a seguir riendo toda la tarde porqe me acuerdo i me causa gracia e.e :|:| diooos, veniamos filmando en el recreo, bah yo venia con el celu filmando los videos qe por cierto me acorde qe tengo qe subir al caralibro ♥ dios, qe cago de risa, venian cantando como ayer VENI VENI TE AMO TE QIERO ♫ ajajja i despues despues venian haciendo el trensito loco e.e Mauro & Lautaro jugando a los empujazos(? tiraron todo lo de Maguii al piso, i ella venia adelante mio, entonces cuando se agacho para juntar sus cosas, las demas siguieron caminando o sea empujandome i yo me tropeze, cai sobre las piernas de maguii [ asi qe seguro se las rompi(?] i me cai, rode i me di la cabeza contra la pared, sonó hueco encima e.e ajajajajaja,a pero fue too much todos mirando i cagandose de risa, i maguii i yo ahi en el piso tiradas, tambien cagandonos de risa i yo con un golpe en la cabeza, i la de biology dijo : aai no te me vayas a desmayar aca nomas, anda a ponerte hielo, ENCIMA EL HIELO ESTABA MAS FRIO QE LA CONCHA DEL YETI, WTF? :G nunca mas(? tenia mas qe congeladas las manos i encima con el hielo ahi, no way, was horrible, pero dios, me cague de risa, son unas malvadas qe no me ayudaron a levantarme :A (?) bueh, estoi cansada asi qe me voi a dar una super nap nap de las napppppppsss, veo cuando me despierto i me pongo a hacer lo de english, maths and language -.- los amo 3B ♥ YOUROCK~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario