miércoles, 23 de junio de 2010

Today, wednesday 23th

Hace mucho que no escribo lo que me pasa en estos días(? pero no necesariamente lo que me pasa de sentir,feelings i todo eso eh, no, lo que me pasa cotidianamente(? Por ejemplo, hoy que hice? ah si, iba a entrar a las 10hs hoy, porque la loca de Ingles iba a faltar, entonces teníamos que ir nada mas para biología, boeh, puse la alarma 8i media, 8 i 20 suena el teléfono, LRPMQLP u.u no atendí al principio, pero después sonó otra vez i dije: ya fue, me levanto, fui corriendo a atender i era la mamá de Antito, diciendome que la habían llamado no se si la preceptora o no se quién, diciendo que no había clases, no teníamos que ir, porque la de Biología se sentia mal o algo así e.e buen, media dormida le agradecí, corte, llame a Loa, me atendió la abuela, porqe la señorita estaba durmiendo :P le dije a la abuela de ella que le diga q no tenia que ir, boeh, por el mismo motivo que me dijeron a mi(? después llame a Maguii, me atendió lo mas dormida posible, le conté, i me dijo " aah bueno, a la tarde te llamo para arreglar así vamos a starbucks " ( nunca me llamaste hdp ¬ ) boeh, corte, la llamé a Cele, i me atendió lo mas bien, al parecer ella ya estaba despierta e.e JOJO, le dije i me dijo : AH,, EN SERIO? buenisimo, gracias Mica por avisarme, toda la cosa demás(? i boeh, corte, pensé i dije " AGUZZ! " pero después me acorde que no tengo el numero nuevo de la casa u.u así que me fui a acostar otra vez -.- Después a los 20 minutos me llamo mi mamá i le dije : no ma, hoy no voi, falta la de biología también ¬¬ " aah entonces te dejo seguir durmiendo, chau (: " i ahí me dormí, me desperté tipo 12, mi dady me había comprado la TKM que vino con un poster grandotote(? de Justin Bieber, otro de Miley, otro de uno mas hermoso que no me acuerdo el nombre :$ uno de Lady Gaga i ninguno ma' u.u  i boeh, estube boludeando toda la tarde, lave los platos -.- acomode " un poco " mi pieza, ( con esas comillas me refiero a casi nada ) i después estube en la compu, chatting,, chatting, chatting, twitting,twitting, twittin(? facebooking, facebooking, facebooking(? i viendo que onda, porque como formatearon la compu, estaba todo mal, TODO VACIO, i no, tuve que pasar todas las cosas que tenia en los cds otra vez a la computadora, encima me faltan cosas :S todas las fotos de Ashley Tisdale i eso u.u después me voi a fijar, que se yo, después me aburrí, i fui a conectar el USB de mi celu al equipo así escuchaba música fuerte en mi casa:B conecte todo i dije " voi a hacer un show " :B me puse unas calzas claritas, una remera blanca media larguita, un pañuelo en el cuello también clarito, i los zapatos con tacos que use para el cumpleaños de chizito(? ( LA MAS LOCA YO, I know ) i dije : well,, ( es que cuando estoy sola, hablo en voz alta i en ingles, si ya se, estoy mal ) i bueh, cuando estaba por comenzar mi chow cantando i danceando, llega mi hermana i me cago todo, porque no es lo mismo hacer un show estando sola que con alguien en la casa(? asi que me saque todo otra vez, me volví a poner el pijama u.u i después mal me fui a hacer las milanesas ¬ o sea, ponerle pan rallado i toda la boludez -.- i ahora estoy acá, sentada en la mesa del comedor, con la notebook, tomando chocolatada fria fria, i escuchando Stay de Miley Cyrus bien fuerte, PEACE&LOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario